El pasado agosto Marisela Soza estuvo en tremendas controversias que mantuvieron a sus seguidores bien preocupados por la Tiktokers y el futuro de su hijo Johan.
No solamente ella dio de qué hablar, también su ex pareja, conocido en el ambiente tiktokero como Tío Jeff.
Y es que la parejita se conoce por ventilar todas sus situaciones mediante las redes sociales y como no, si es lo que les genera dinerito.
A ver, a ver, si te sentís perdido vamos a recapitular, Marisela se casó con ese TíoJeff, producto de su amor, tuvieron un bebé y formaron una pequeña familia, pero lamentablemente la pareja no duró tanto.
Lo que sí ha durado es la tiradera de Marisela hacia su ex de quien se separó por una supuesta infidelidad, al punto que la joven llegó a asegurar que el niño no llevaría el apellido de su «irresponsable» padre.
Desde ahí, se han sacado los trapitos al sol en distintos videos que logran alcanzar miles de vistas y como no, si el chisme no nos gusta, pero nos entretiene. Pero a lo que venimos, la historia que según los comentarios en redes está mejor que novela de Televisa, ha dado un giro que sorprende a todos.
Después de tantas «palabras bonitas» que Marisela dedicó a su ex amor, para exponerlo ante todos, ahora resulta que era mentira. «Todo lo hice por cólera» afirmó… así como lo leen.
Dejando el sarcasmo a un lado, y como diría la Suyen Cortez, ¿Cuál es la locurita?, de la noche a la mañana de este cambio tan repentino, algunos usuarios se atreven a decir que la parejita va a regresar.
Fue en su nueva cuenta de Tiktok que la creadora de contenido expresó: «Vengo a pedirle disculpas a Tío Jeff por todos los problemas que le he provocado y de esos mismos problemas que le he provocado. Su gente se le ha ido, ya nadie lo apoya por mi culpa, por todo lo que yo hice y de eso mismo la gente le ha tirado malos comentarios. Me dejé llevar por una cólera y me siento súper mal y arrepentida de hablar mal de él».
Marisela asegura que todo era mentira, por eso le pide disculpas y espera las acepte cuando vea el video, además comentó que su sueño era vivir en familia, tener a su hijo cerca de su padre; por eso intercede para que la gente ya no haga más comentarios ofensivos hacia Tío Jeff.
¿En qué irá a parar esta historia? No lo sabemos, pero estamos seguros que nos darán más. Esta gente sí sabe mantener al público bien pendientes de sus vidas, y no lo digo con sarcasmo.