240 certificados se entregaron a igual protagonista del ministerio de la Mujer.
El Ministerio de la Mujer con apoyo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) realizó el acto de entrega de certificados a 240 servidoras y servidores públicos que participaron en diferentes cursos en línea.
En estos cursos, los protagonistas se capacitaron en prevención de violencia, marco jurídico que garantiza los derechos de las mujeres y la participación protagónica de las mujeres frente al cambio climático y la seguridad alimentaria.
Jessica Padilla Leiva, ministra de la Mujer, expresó que las capacitaciones se convierten en una herramienta para que los servidores públicos mejoren sus acciones dentro del quehacer de las instituciones, garantizando políticas públicas más eficiente y con mayor inclusión para la participación activa de las mujeres.
“El principal impacto de estos cursos en los servidores y servidoras publicas es garantizar esa atención fraterna y solidaria a las mujeres protagonistas de los diferentes programas que impulsa el gobierno”, dijo.
Los cursos avalados por el Tecnológico Nacional, fueron impartidos a través de la plataforma del Ministerio de la Mujer con una duración de 3 meses.