El encargado de haber llevado a cabo el supuesto fraude de la colombiana fue el exsuegro “Joan Piqué”.
Más de un año ha transcurrido desde que se confirmó la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, el 4 de junio de 2022. La pareja, que cumplió cerca de 12 años de haber sostenido un romance y traído al mundo a sus hijos Milan y Sasha, terminaba de mutuo acuerdo, por lo que los seguidores de la barranquillera quedaron sorprendidos por la noticia.
Familia de Gerard Piqué habría planeado un complot en contra de Shakira, por el lanzamiento de «El Jefe».
Tiempo después se conocerían las supuestas infidelidades del catalán, además, del romance que llevaría a feliz término con Clara Chía. Todo esto revelado, pausadamente, por el paparazzi Jordi Martin, que era cercano a la intérprete de temas como Monotonía, Te Felicito y Acróstico.
Asimismo, se conoció a inicios de abril que fue el propio Joan Piqué el que expulsó a la expareja de su hijo de la lujosa mansión en Barcelona.
Recientemente, el paparazzi reveló que el exfutbolista y su padre, Joan Piqué, habrían sido los responsables de los últimos actos de difamación en contra de la artista. La versión de Jordi Martin indicó que tanto el presidente de la Kings League como su padre, planearon un complot en contra de Shakira, tras haber lanzado su más reciente sencillo.
Y es que en las últimas semanas se han conocido varias denuncias de supuestos exempleados de la barranquillera de no poder mirársele a la cara e incluso, de no tener algún cruce de palabras, sino que todo fuera coordinado por su equipo de trabajo. Esto, después de que la liga de aficionados firmara un contrato con una importante cadena de televisión en España.
Jordi Martin se pronunció sobre el fallo de un juez por cuenta de la demanda de Clara Chía – crédito @jordimartinpaparazzi @3gerardpique/Instagram
Si has leído esta publicación, te puede interesar: https://www.infobae.com/colombia/2023/10/02/jordi-martin-celebro-decision-de-retirar-orden-de-alejamiento-en-su-contra-clara-chia-no-puede-victimizarse/
“Gerard Piqué es el dueño de la Kings League y la Kings League cierra un contrato con MediaSet España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League y qué casualidad que toda esta gente (refiriéndose a quienes han denunciado a Shakira por presunto maltrato laboral) está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!”, declaro el periodista Jordi Martin en el programa Amor y Fuego.
Martin sostiene que se trata de la adquisición de los derechos de transmisión del evento deportivo, lo que genera suspicacia, ya que las denuncias en contra de la artista se están conociendo a través del canal. Incluso, dio un ejemplo para que sus seguidores pudieran entender mejor la referencia.
“Es como si yo soy el dueño de la Kings League y cierro un contrato con Williams y le digo ‘Oye, yo tengo lío con Rodrigo, pero si tú quieres la Kings League vas a tener a este hablando mal de Rodrigo’ y Williams dice ‘Ok, accedo’… es lo que está pasando”, añadió.
El paparazzi salió en defensa de Shakira, a quien considera una amiga, por lo que agregó que su testimonio podría entregarlo en contra de todos aquellos que la han acusado de maltrato laboral.
Además, hizo referencia al caso de 2018 del supuesto fraude fiscal que cometió la cantante, señalando que el principal culpable de los llamados de la Fiscalía española es el padre del exfutbolista.
“Un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí (…) el padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira”, concluyó Martin.