¡De película! La joven se quedó de ver con un seguidor y su sorpresa muy inmensa al darse cuenta de quién se trataba.
Una mujer se volvió viral en las redes sociales, luego de que dio a conocer que uno de sus más grandes seguidores, en su cuenta de contenido para adultos, es su papá. La situación generó gran polémica y de inmediato se volvió viral en todo el internet.
Y es que es bien sabido que con la popularidad de las plataformas de contenido para adulto como OnlyFans, muchas personas han decidido comercializar sus fotos y videos para generar dinero.
Tal fue el caso de una joven, que con el objetivo de generar mayores ingresos comenzó a vender su contenido en una pagina para adultos. De acuerdo con su historia, que se viralizó en la cuenta de TikTok @andy.torpoco, al inicio todo iba bien, no obstante, tiempo después un hombre comenzó a comprar su fotos; las pagaba con grandes cantidades.
“Hace algunos meses decidí abrir una cuenta de contenido y me llegó un suscriptor Yo veía que me pagaba mucho, mucho dinero».
Destacó que «por cada foto» le «pagaba entre mil y mil 500 euros”, es decir de 18 mil 827 a 28 mil 241 pesos mexicanos. Lo cual le parecía bien, porque señaló que en ese momento no tenía una buena economía.
Narró que tiempo después de que su papá ya se había convertido en su cliente cotidiano, la citó para verse en persona, acción que aceptó.
Cuando el día llegó, observó que su papá también salió, pero no le pareció extraño. No obstante, al llegar al lugar de la cita, observó que en la ubicación de la cita estaba su papá esperando a alguien.
“Le había dicho a mi padre que iba a dar una vuelta yo sola, y él me dijo que iba al centro, pero nunca imaginé que fuera él”.
La situación le causó extrañes, así que decidió enviarle un mensaje a su cliente y seguidor de su página para adultos para cuestionarle sobre cómo venía vestido. Finalmente confirmó que era su papá, así que decidió salir corriendo y no verlo jamás.
“Yo que estaba escasa de dinero y necesitada de efectivo, llegué a quedar con él. Y adivina quién era… Cuando llegué al lugar, me encontré con mi padre. Te lo juro, era mi padre”. “No pude acercarme porque lo vi de lejos y me fui”.
Respecto qué fue lo que sucedió después, la joven contó que todo fue normal. Su papá nunca supo que era ella la mujer con quien había quedado a ver, ya que no había mostrado su identidad.