El Diario Nica

Aida Victoria y Valeria Giraldo se atacan

En un episodio que ha sacudido de nuevo las redes sociales, Aida Victoria y Valeria Giraldo, dos figuras conocidas por sus opiniones polarizantes y polémicas en Internet, se enfrascaron en una acalorada discusión a través de sus perfiles en las redes sociales.

En esta ocasión, las dos mujeres se expresaron con total franqueza y llegaron a insinuar que podrían llevar su disputa a un enfrentamiento en un ring de boxeo

La controversia en las redes sociales entre las influyentes colombianas Aída Victoria Merlano y Valeria Giraldo no parece tener un punto final, y en las últimas semanas, ambas han aumentado la intensidad de su confrontación en las plataformas digitales mediante comentarios directos y sarcásticos.

Recientemente, la influencer de Barranquilla participó en un programa de entrevistas en YouTube con ‘María José’, quien se especializa en conversaciones con figuras públicas y temas personales. Durante esa charla, Aida afirmó que nunca había tenido ningún tipo de relación previa con la influencer paisa, y de manera sarcástica, insinuó que Valeria la envidiaba.

«Yo la veo súper carismática, inteligente, hace unos comentarios muy profundos y me parece una tipaza, súper capacitada y no sé, yo soy loca, por eso me cae mal», mencionó Aida.

Las declaraciones de Aida Victoria no fueron bien recibidas por Valeria Giraldo, quien optó por responder a través de una serie de posts en su cuenta de X sin mencionar directamente a la instagramer.

En su primer mensaje, la Miss Medellín expresó su desconcierto ante aquellos que opinan y critican la vida de los demás. Además, destacó su aversión por los conflictos y subrayó la importancia de vivir y disfrutar la propia vida.

En otro mensaje, la paisa respondió de manera más directa a las declaraciones de Aida Victoria en la entrevista. Escribió lo siguiente:

Por otra parte, Valeria Giraldo se aprovechó del evento ‘Stream Fighters 2’, que tuvo lugar este fin de semana y en el que varios creadores de contenido de Colombia y otros países se enfrentaron en el ring, para preguntar a sus seguidores a quién les gustaría verla enfrentar como su oponente.