La serie documental que sigue la vida de los Beckham continúa generando un gran interés, ya que a medida que se lanzan nuevos episodios; se desvelan detalles previamente ocultos sobre la vida de David y Victoria Beckham.
Justamente, en el episodio que se acaba de estrenar, Victoria Beckham habló por primera vez sobre la infidelidad que David Beckham cometió en España en 2003.
Algo que sorprendió a la audiencia porque el matrimonio se ha caracterizado por ser muy hermético siempre, así que hablar públicamente de sus problemas era algo impensable.
«El 2003 vivimos el momento más difícil de nuestro matrimonio. 100% fue el periodo más difícil para nosotros porque parecía que el mundo estaba contra nosotros… Pero, si soy honesta, con David estábamos el uno contra el otro», dijo Victoria haciendo referencia a la infidelidad.
Fue lo más infeliz que he sido en toda mi vida, expresó Victoria Beckham al respecto en el documental.
La diseñadora de modas, que se casó con el ex futbolista en julio de 1999, admitió que estaba resentida con David luego de las acusaciones de infidelidad.
Pero dijo que internalizó el trauma para apoyar la carrera futbolística de su marido.
«No es que me sintiera ignorada porque siempre fui consciente de la atención que él necesitaba», indicó.
En 2003, la madrileña Rebeca Loos se convirtió en la asistente de los Beckham en España. David estaba enfocado en su carrera en el Real Madrid, por lo que, se dice, esperaba que su esposa estuviera a su lado, sin embargo, Victoria estaba completamente enfocada en su carrera en Reino Unido, por lo que el matrimonio comenzó a distanciarse.
Poco después, un supuesto romance clandestino con Loos llegó a los tabloides. Y además de la madrileña, la modelo Sarah Marbeck aseguró que también tuvo una aventura con David Beckham durante esa época.
Poco después de que la noticia estallara, Victoria se mudó a España para estar al lado de David.
«Esta es la cuestión: estábamos uno contra el otro si soy completamente honesto».
“Honestamente, no sé cómo lo superamos. Victoria lo es todo para mí, verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchar el uno por el otro, necesitábamos luchar por nuestra familia”, agregó Beckham.