El Diario Nica

Parejas de hermanos fallece en violento accidente de transito

El hecho mortal se dio propiamente en el kilómetro 36.5 de la carretera Masaya hacia Granada.

Una pareja de hermanos, murió en accidente de tránsito la noche de este sábado 30 de septiembre.

Los hermanos Said Elías y Odeymis Owaldina, de apellidos Ortiz López, fallecieron cuando viajaban en una moto e impactaron contra un camión que se encontraba estacionado, quedando sus cuerpos en el pavimiento.

Al momento del accidente, Said Elías llevaba como pasajera en su moto a su hermana Odeymis Owaldinia, rumbo a la casa de sus padres en el barrio Paises Bajos, en Masaya.

El hecho mortal se dio propiamente en el kilómetro 36.5 de la carretera Masaya hacia Granada, se destaca en medios digitales.

Todo hace indicar que la falta de visibilidad y la velocidad, provocó la tragedia, que cobró la vida de ambos hermanos.

Si has leido esta publicación te puede interesar: https://bit.ly/3tcXIEV

A la estación policial cercana, fue trasladado el conductor del camión, para las respectivas investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en el accidente.

La mañana de este lunes, fueron sepultados, los hermanos Said Elías y Odeymis Owaldinia López Ortiz, de 24 y 25 años, en el cementerio Rigoberto Cabezas, en Monimbó, Masaya.

Como parte del homenaje a los hermanos, sus féretros fueron transportados en coches halados por caballos hasta el campo santo donde se les dio cristiana sepultura.

El son de los filarmónicos acompañó el cortejo fúnebre junto a familiares y amigos que lamentan el deceso de los hermanos que fueron unidos hasta su último día.

Said Elías cursaba el quinto año de Ingeniera Industrial en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y trabajaba para una empresa distribuidora de equipos y maquinarias.

Por su parte, Odeymis Owaldinia era egresada de la carrera de Administración Turística y Hotelera y cursaba el segundo año de idioma francés en la Unan-Managua.