Su expareja, Gabriela Cavallin, le acusó de abuso, mientras que otras dos mujeres, Rayssa de Freitas e Ingrid Lana, le acusan de agresión
Antony, futbolista del Manchester United, ha regresado a Inglaterra y declarará ante la policía inglesa por las acusaciones de abuso y agresión por parte de una expareja.
El jugador, que lleva varios días en Brasil, apartado por el United hasta que se aclare la situación, ha volado de vuelta a Inglaterra y comparecerá ante la Policía del Gran Mánchester, además de entregar su teléfono para ayudar en la investigación.
Su expareja, Gabriela Cavallin, le acusó de abuso, mientras que otras dos mujeres, Rayssa de Freitas e Ingrid Lana, le acusan de agresión.
Cavallin detalló en un medio brasileño que Antony le golpeó con la cabeza, provocando un corte que necesitó de intervención médica y le dio un puñetazo en el pecho, mientras que Lana aseguró que la empujó contra una pared en octubre de 2022.
El United se pronunció hace días en un comunicado diciendo que están al tanto de las acusaciones que pesan sobre Antony, asegurando que se las toman muy en serio.
El club de Mánchester permitió que Antony permaneciera estos días en Brasil y no le suspendió de empleo y sueldo. La policía local no puso impedimento para que el brasileño volviera a Inglaterra.
Antony afirmó que es inocente y negó cualquier tipo de acusación. «Quiero reiterar mi inocencia de lo que me han acusado y cooperará con la policía para que hallen la verdad», dijo el brasileño en un comunicado.