El Diario Nica

Ven a Jugar la nueva película de terror en Netflix

La plataforma de Netflix sumó a su grilla en los últimos días una escalofriante producción norteamericana rodada en 2020 que ya se metió entre las más vistas en Argentina y la región.

Ven a Jugar es un remake de la cinta Larry que cuenta una historia de horror centrada en un niño autista atormentado por un ser sobrenatural.

“Oliver es un niño autista que utiliza un smartphone para comunicarse. Desesperado por un amigo, busca consuelo dentro de un libro electrónico llamado Monstruos Incomprendidos. Entre los personajes del libro se encuentra Larry, que le cuenta su historia al niño. Sin embargo, Larry no es lo que parece y usa los dispositivos de Oliver contra él para irrumpir en nuestra realidad. Los padres de Oliver deberán luchar para salvar a su hijo del monstruo cuando se encuentre más allá de una pantalla“.

Esta película, que ha generado una impresionante expectación, se ha posicionado rápidamente como una de las más solicitadas y anheladas por los usuarios de Netflix. Desde su estreno, ha cosechado un sinfín de reproducciones, ubicándose entre los 10 contenidos más populares en el servicio de streaming en tan solo 7 días.