Messi y Jordi Alba, ambos que llegaban al límite desde lo físico y no pudieron terminar la primera parte.
Inter Miami volvió al triunfo con contundencia por 4-0 ante Toronto por la MLS, pero con la gran preocupación por el estado físico de Lionel Messi, quién se fue reemplazado en el primer tiempo.
Te puede interesar: Real Madrid empieza bien en Champions – El Diario Nica
Las Garzas ganaron con comodidad ante el colista de su conferencia, gracias a los goles de Facundo Farías, Robert Taylor, por duplicado y Benjamín Cremaschi.
Más allá de la alegría por los goles y la victoria, habrá que esperar la evolución de Messi y Jordi Alba, ambos que llegaban al límite desde lo físico y no pudieron terminar la primera parte.
El juego de Inter no fue fluido en la primera parte y solo destacaba estar en ventaja, gracias a un bombazo de Farías, tras un rebote, pero en la segunda mitad floreció toda la superioridad.
Aún sin su gran figura, el equipo de Martino aprovechó la ventaja en el marcador y el poco fútbol del rival. El finlandés Taylor, reemplazante de Leo, se disfrazó por unos segundos del 10 y armó una jugada espectacular de izquierda a derecha y definió cruzado para el segundo tanto.
Tras varios cambios, el ingresado Cremaschi puso el tercero con otra buena jugada colectiva. Taylor colocó el cuarto con un remate furibundo con muy poco ángulo.
Con los tres puntos, Inter Miami sigue escalando en la tabla y acumula 31 puntos, con 28 partidos disputados, un poco más cerca las posiciones de wildcard, con partidos pendientes aún.