Dominio casi total de los bávaros, pero intercambio de goles final para que los ingleses maquillaran el resultado.
El Bayern Múnich le ganó al Manchester United este miércoles 20 de septiembre en Allianz Arena por 4 a 3 por la primera fecha del Grupo A de la UEFA Champions League, lo que fue sin dudas uno de los cruces más atractivos que tendrá la fase inicial el torneo más importantes a nivel clubes de Europa.
Te puede interesar: Shohei Ohtani se somete a cirugía en el codo – El Diario Nica
El partido tuvo realmente de todo. Leroy Sané abrió el marcador a los 28′ del primer tiempo y tan solo cuatro minutos más tarde estiró la ventaja Serge Gnabry para irse al descanso 2-0.
Apenas iniciado el complemento, a los 49′, la visita descontó por medio de uno de sus nuevos fichajes Rasmus Højlund, aunque Harry Kane volvió a ampliar la diferencia de penal a los 53′. El partido entró en los 10 minutos finales y parecía que así terminaría, aunque tuvo demasiada acción sobre el cierre.
A los 88′ Casemiro puso el 3 a 2 que le daba esperanza a los de Erik Ten Hag, cuatro minutos más tarde Mathys Tel decretó el 4 a 2 y finalmente el mediocampista brasileño volvió a descontar en el quinto minuto adicionado. Pasó de todo, pero la victoria quedó en manos del Bayern.
Los otros dos integrantes del grupo son Galatasaray y Copenhague: el conjunto de Mauro Icardi perdía de local por 2 a 0, pero se recuperó y se llevó un empate por 2 a 2 sobre el final. Así, el equipo alemán quedó como único líder con tres puntos.