El portugués anotó dos goles y dio una asistencia en el debut azulgrana en Champions.
Por segundo partido consecutivo, como ya sucedió ante el Betis, Joao Félix compareció ante los medios tras el pitido final. Y, de nuevo, era un futbolista feliz tras una exhibición que incluyó dos goles y una asistencia en la goleada ante el Amberes.
El delantero portugués, cedido por el Atlético de Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria, como no podía ser de otra manera. “Estoy disfrutando mucho, mis compañeros me ayudan mucho porque yo solo non podría hacer nada. Estoy aquí para ayudarles como ellos a mí, entre todos buscamos traer alegrías al club”, apuntaba en televisión.
Joao Félix subrayó el buen inicio de temporada del Barça, con todo victorias y un solo empate, pero lanzó un aviso. “Lo más difícil no es llegar arriba sino mantenerse. El equipo está muy bien pero ahora tenemos que mantenerse”, reiteró.
Por su parte, Frenkie de Jong, otro de los destacados del partido, destacó que “hemos arrancado bien la temporada”. “Tenemos muy buena plantilla, con jugadores con talento. Si trabajamos bien y hacemos las cosas bien podremos pelear por mucho”.
El holandés destacó el alto nivel de su compañero Joao Félix: “Tiene mucha calidad y lo está demostrando. Espero que pueda seguir así y, si es así, nos va a aportar mucho”.