La Champions es un desafío para nosotros, ha dicho Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante la Lazio. El delantero internacional Álvaro Morata, que ha estado junto a él, ha subrayado que ésta es una competición en la que no puedes permitirte ni un solo momento de duda, a lo que el Cholo ha admitido que nos ha costado mucho en las últimas temporadas.
El Atlético llega cargado de bajas a su debut en el estadio Olímpico de Roma, con una convocatoria en la que sólo hay 17 jugadores de la primera plantilla, y que ha tenido que ser completada con cinco futbolistas del filial.
“Tenemos un gran equipo a pesar de lo que pasó en Valencia. Nuestro momento es positivo y me siento con mucha confianza. Estoy ansioso por ganar títulos con el Atlético, al igual que mis compañeros”.Expresó Morata en la rueda de prensa.
El delantero lleva tres goles esta temporada en cinco partidos de Liga y quiere estrenarse mañana en la Champions, y ha admitido que el 3-0 de Mestalla fue una derrota dura, pero la hemos limpiado rápido de la cabeza. De nada vale estar dándole vueltas a lo que pasó. Empezamos de cero y el objetivo es ganar en Roma.
Por su parte Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio, ha reconocido que han empezado por debajo de las expectativas y ha lamentado que concedamos goles tan fácilmente. No sé si es el mejor momento para enfrentarnos al Atlético. Mi forma de ver el fútbol es diferente a la de Simeone, pero le tengo un gran respeto porque su fórmula le ha dado resultados tanto en España como en Europa.
También Simeone se ha referido a su colega italiano, del que ha dicho que me gusta su estilo. Siempre me ha gustado. Tenemos que llevar el partido allí donde nosotros pensamos que les podemos hacer daño, pero no será fácil.