El Diario Nica

Hospital Escuela Carlos Roberto Huembes celebra ascenso en grado

103 oficiales de la División de Servicio Médicos recibieron con orgullo su nuevo grado policiales.

En saludo al 44 aniversario de fundación, la Policía Nacional celebró este sábado 16 de septiembre el acto de ascenso en grados de la división de Servicios Médicos Policiales.

103 oficiales de la División de Servicio Médicos recibieron con orgullo su nuevo grado policiales.

El acto estuvo presidido por el Comisionado general Aldo Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional; el Comisionado general, Dr. Julio César Paladino, director de la División de Servicios Médicos y rector de la Universidad de Ciencias Médicas y Enfermería “Julio Briceño Dávila”.

También estuvieron presentes miembros del consejo de dirección de la división de servicios médicos policiales y familiares de las y los ascendidos.

Asimismo, Aldo Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional procedió a realizar la promesa de Ley a las y los ascendidos.

Ondina Elena Espinal Espinoza, jefa de bloque, detalló que en este acto ascendieron a 103 compañeros y compañeras que trabajan en esta división de la Policía Nacional, como: médicos, enfermeras, licenciados en farmacias, laboratorio, afanadora, todos aquellos que hacen posible mover los servicios médicos en Nicaragua.

Médicos, enfermeras, licenciados en farmacias, laboratorio, afanadora.

“Damos gracias a Dios que nos da el privilegio de estar esta mañana celebrando el ascenso en grado de la subdivisión de servicios médicos policiales y el compromiso es seguir manteniendo la paz en nuestra patria y para mí esto es un orgullo, un reconocimiento a una carrera de largos años, de vocación a nuestra institución a la cual amamos y respetamos”, expresó.

Alexandra Sandino, compartió que es un gran privilegio y honor este ascenso, “la carrera de medicina nos compromete a llevar una atención con calidad y calidez y me siento feliz, agradecida con mi familia, con Dios y esto reafirma nuestro compromiso de seguir siendo mejores médicos al servicio del pueblo”.