El Diario Nica

Fallece el actor Benito Castro

Este 11 de septiembre, el actor, cantante y comediante mexicano Benito Castro, falleció a los 77 años.

La noticia fue dada a conocer por su sobrino Michel Castro quien a través de redes sociales compartió que el actor sufrió, esta mañana, una caída en su casa golpeándose la cabeza, el tórax y las costillas.

A Benito Castro se le trasladó a un hospital en la colonia Roma Norte, pero desgraciadamente el equipo médico no pudo hacer nada por él.

Quién fue Benito Castro

Michel Castro expresó el dolor que le causa la partida del actor y mencionó que Benito era el último de los hermanos Castro que seguía con Vida.

Arturo Benito Castro Hernández fue un cantante, actor, compositor y comediante mexicano nacido el 5 de junio de 1946 en la Ciudad de México.

Fue miembro del grupo musical los Hermanos Castro, el cual estaba integrado por varios miembros de su familia y en el que se desempeñó como guitarrista y cantante.

Además, Benito Castro tuvo una importante trayectoria en diversos programas de televisión, principalmente de comedia. Así se le recuerda en La Carabina de Ambrosio con el personaje Kin Kin de Acapulco y como padre de La Güereja, en la serie protagonizada al lado de María Elena Saldaña.