La urbanización Camino del Río contará con 5 mil 276 viviendas.
En saludo a las Fiestas Patrias, este lunes se entregaron 100 viviendas más de la urbanización Camino del Río. Como parte del Programa Bismarck Martínez.
Enrique Armas, vice alcalde de Managua, mencionó que es un homenaje a los héroes de San Jacinto y la Independencia Centroamericana.
Urbanización Camino del Río.
“Ya con estas 100 viviendas que entregamos hoy, vamos a llegar a 369 viviendas entregadas aquí en Camino del Río. Y ya llegamos con estas 100 viviendas a 6 mil 605 familias beneficiadas en este gran programa Bismarck Martínez que ha traído alegría, comodidad, seguridad y optimismo a miles de familias nicaragüenses”, señaló.
La urbanización Camino del Río contará con 5 mil 276 viviendas, de esa cantidad, un total de 2 mil 15 corresponde al programa Bismarck Martínez y los 3 mil 26 restantes serán parte del programa Nuevas Victorias.
George Samuel, uno de los protagonistas, agradeció a Dios y al Gobierno sandinista.
“Y creo que la mayor satisfacción al mirar es ver la cara de los protagonistas, esa cara de felicidad, esa cara de alegría que estamos recibiendo nuestras casitas. Entonces damos gracias y un fuerte aplauso para Dios y para nuestro buen gobierno”, comentó.
Para Guadalupe Jarquín, tener su casa este día fue ver cumplido un sueño que supera lo que antes era un objetivo que se veía inalcanzable con su sueldo de asistente del hogar.
“Estuve un rato esperando, sé que es larga la fila, pero se me hizo. Y es lo que todos queremos en realidad. Esto ya es un sueño hecho realidad para mí y yo veo con este Gobierno muchos programas excelentes que antes no se veían, yo soy una que es lo que significa estar en casa ajena y esto es algo divino para mí”, aseguró.
100 protagonistas en actividad de entrega de vivienda Camino del Río.
La Alcaldía de Managua continúa recibiendo aplicaciones para optar a viviendas del Programa Bismarck Martínez, que ahora agrega viviendas más grandes y cómodas, creándose las categorías básicas, intermedio, completo y full.