La hazaña duro aproximadamente 7 horas para sacar al imponente reptil del agua.
Un grupo de cazadores en EE. UU, capturan un caimán gigante, que mide más de 4 metros de longitud y pesa 360 kilogramos, estableciendo un nuevo récord en el estado de Misisipi.
Las autoridades de ese país, informaron que el departamento de vida silvestre, pesca y parques de Misisipi, ha verificado que el animal se atrapó en el río Yazoo en EE. UU; presentando un diámetro de más de 1,5 metros en su cuerpo y una cola que se acerca a los 1,2 metros.
Uno de los protagonistas, Don Woods, comparte, que el caimán les planteó un desafío considerable al escapar repetidamente incluso después de ser enganchado en varias ocasiones.
La captura, tuvo lugar en plena temporada de caza de caimanes, que se extiende en Misisipi EE. UU, desde el 25 de agosto hasta el 4 de septiembre. Desde 2005, el estado regula esta actividad, la cual requiere un permiso especial emitido por el departamento de vida silvestre, pesca y parques de EE.UU.
Durante este periodo, solo aquellos cazadores con licencia adecuada pueden participar en actividades para reducir el número de estos animales. Es vital subrayar que intentar cazar caimanes sin la debida autorización no solo es ilegal, sino también extremadamente peligroso.