La gran familia de Lotería Nacional se complace en cumplir esos compromisos que generan beneficio para los proyectos sociales que seguirá cumpliendo mientras l Lotería Nacional exista.
La Casa Club del adulto Mayor Ariel Darce, en Managua, celebró junto a Lotería Nacional, Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes, la entrega de utilidades correspondientes al mes de agosto.
Virginia Molina, gerente general de Lotería Nacional, entregó un cheque por 11 millones 600 mil córdobas a la ministra del Ministerio de la Familia, Johana Flores y la misma cantidad de dinero a María Elsa Pérez, directora de Relaciones Públicas e Internacionales del Instituto Nicaragüense de Deportes.
Al comprar lotería ordinaria, raspadita y los juegos de Loto, se pueden seguir generando utilidades para entregarlos a programas sociales que implementa el gobierno. Con esta entrega alcanzan 187 millones 274 mil 515 córdobas en utilidades.
Este espacio garantiza la atención digna a adultos mayores y así como también lo hacemos en los Centros de Desarrollo Infantil con nuestras niñas y niños. Son espacios que representan programas sociales de mucha importancia y mucho significad.