La cantante mexicana, Thalía, celebró durante todo el fin de semana sus 52 años de vida, acompañada por sus seres queridos, entre los que se encontraba su esposo, el empresario Tommy Mottola, su hijo menor Matthew y la presentadora del programa “El Gordo y la Flaca”, Lili Estefan.
La actriz, aprovechó para agradecer a quienes la acompañaron a festejar su cumpleaños y a sus fanáticos. “Gracias a todos por tanto amor, Dee, Tommy por estar siempre ahí para mí y amarme tal como soy. Y mi flaca hermosa, gracias por siempre estar a mi lado en todo momento, ¡mi Cuca Bella! Ha sido un cumpleaños muy relajado y lleno de amor. Gracias a todos ustedes mis fans, mi ThalyFamilia por tantos pasteles, mensajes, textos que me mandaron el día de hoy. Los amo. Me voy a dormir con una gran sonrisa y voy a seguir celebrando ¡hasta que se acabe agosto! ¡He decidido!”.
Su esposo le dedico unas hermosas palabras a través de un post en su cuenta de Instagram. “¡Dios te bendiga, Cuco, ¡en este día tan especial! ¡Has traído luz, amor y tu hermosa fuerza y energía de vida a mí y a nuestra familia! Me siento bendecido de que tú, mi ángel, ¡hayas caído en mis brazos!”.
“Toda mi vida cambió, y todo el significado real de la vida que tengo es por ti. Todos los días estás ahí para mí y para nuestros hermosos hijos con amor y tu sonrisa; siempre tienes una actitud optimista… ¡Gracias a Dios! ¡Te amo y estaré contigo por el infinito+infinito! Todo mi amor, por los siglos de los siglos”. finalizó Mottola.
De igual manera, a través de varios stories, la cantante recompartió videos de su fiesta, en la que no podía faltar el clásico karaoke con grandes éxitos como “Rosalinda” y “María la del Barrio”.