La inversión del proyecto fue de 141,577. 71 córdobas.
La Alcaldía de La Libertad en el departamento de Chontales inauguró tres pozos de agua potable en el barrio Miguel Merel, para que las familias cuenten con acceso al vital líquido de manera permanente.
Las familias protagonistas expresaron sentirse agradecidas y bendecidas por contar con este proyecto tan importante para el barrio.
“Hoy estamos inaugurando 3 pozos, en un barrio muy vulnerable, el cual nosotros estamos tratando de darle una gran satisfacción a las familias, lo importante que aquí las familias estén contentas, feliz con este programa social como son estos pozos comunitarios; sabemos que no cumplimos en su totalidad porque el municipio está creciendo y el cual necesitamos el agua”, dijo Ivania Tijerino, secretaria Política del FSLN.
Los pozos han sido instalados donde las familias tenían bastante dificultad de agua, estamos celebrando con alegría, el agua potable es una necesidad grande, con estos pozos venimos a disminuir las necesidades de las familias.
“Me siento alegre porque sufría tanto para ir a lavar abajo, me tocaba duro andar lavando, ahora me siento porque aquí ya hay agua, para bañar a mis niños, jalar para lavar también, me alegro por toda la gente también, todos necesitamos el agua, y esperamos también que lo cuiden y no lo dañen”, dijo la ciudadana Reina Isabel Rodríguez.