Sistemas de baja presión continuará provocando lluvias en diferentes zonas de Nicaragua.
En la comparecencia de este jueves, Rosario Murillo, vice presidenta de Nicaragua, se refirió a la baja presión que desde la tarde del miércoles provocó lluvias en distintas partes del país.
Así mismo, agradeció a Dios, porque el fenómeno climático no ha provocado ningunas incidencias desastrosas en nuestro territorio.
«Aquí estamos debajo de la lluvia, cantando bajo la lluvia, celebrando la vida bajo la lluvia, y gracias a Dios, y dándole gracias al padre, porque no hemos tenido incidencias negativas, desastrosas, se ha estado comportando la lluvia decentemente decimos, porque es verdad han subido los ríos de nivel, pero no se han producido desbordes», anunció.
Murillo añadió el reporte de Ineter. “Este fenómeno que se está dando, desde el día de ayer se formó la baja presión, a lo largo del día de hoy irá moviéndose hacia occidente, y luego buscando el norte de Centroamérica, concretamente Honduras, El Salvador; esperamos que ellos también pasen estas olas de lluvia sin incidentes mayores”.
Finalizó, “pidiéndole a Dios para que los pueblos de El Salvador y Honduras atraviesen este fenómeno sin mayores desgracias”.