Uno de los más lindos e impresionantes destinos naturales del departamento de Jinotega en el municipio de San Rafael del Norte.
Sus encantadores escenarios rodeados de la majestuosidad de la naturaleza junto a las hermosas aguas cristalinas, lo hacen un lugar perfecto e ideal para salir del ruido, la tecnología y el estrés de la ciudad.
Invitamos a todos los turistas a que la visiten, si nosotros los locales admiramos la majestuosa belleza natural, no digamos cuánto la admirarán quienes aún no la conocen. Aquí hay mucha belleza oculta por descubrir, acá podrán hacer el recorrido a más de siete hermosas cascadas”. Maribel Mairena, guía del centro turístico Cascadas Verdes
Añadió, Si eres creyente de la sanación y relajación espiritual, en este hermoso lugar en donde se vive un ambiente de paz, encontrarás lo que buscas, en las hermosas cascadas que hacen de este centro un sitio único y agradable para toda persona que lo quiera visitar.
Se respira salud espiritual, acá llevan sus pulmones muy limpios por el aire puro y natural», Agregó Mairena
Es un lugar recomendado paras los turistas nacionales y extranjeros ya que disfrutaran de este bello lugar donde podrán apreciar la naturaleza, el paisaje de este bonito centro que nos proporciona la pacha mama.
Los turistas se quedan con esa sensación de no querer irse ya que la naturaleza es la única que puede ofrecer esa paz y armonía lejos de la ciudad de la modernidad.
Para llegar este maravilloso sitio, solo tienes que visitar las instalaciones de la alcaldía municipal San Rafael del Norte, y se te brindará toda la información necesaria para llegar a este destino natural.