El dolor embarga a la familia de Eugenio Derbez y a sus fieles fans, quienes realmente han colmado su corazón.
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, abrieron su corazón y privacidad en Twitter para compartir los últimos momentos de Fiona, la ceremonia que le hicieron y agradecerles a sus fans por el apoyo.
El actor mexicano de Hollywood compartió en Twitter un mensaje cargado de agradecimiento. Esto al tiempo que compartía uno de los momentos más vulnerables que le hemos visto dejar a la luz pública. Los últimos minutos, la despedida y el entierro de su perrita Fiona.
A través de su cuenta de Instagram, a tempranas horas de la mañana, el actor de “No se aceptan devoluciones” y estrella del reality show “De vacaciones con los Derbez” daba conocer que su perrita Fiona de 11 años había fallecido.
Por eso decidió abrir una ventana a su lado más personal mostrando el lugar y la ceremonia que tuvieron para darle el último adiós a Fiona. Quien a su vez, y como explicó tanto Eugenio Derbez, como su esposa, Alessandra Rosaldo, fue prácticamente una hermana para Aitana, ya que entre ambas solo había dos años de diferencia.
A través de ese mismo mensaje, Eugenio Derbez también agradeció a su hija Aislin Derbez por tan linda y significativa ceremonia que le dieron a Fiona para despedirla de este plano.
Aunque su corazón esté lleno de gracia en este momento por el amor que ha recibido, Eugenio Derbez definitivamente no ha tenido un año fácil. Recordemos que hace unos meses, tuvo un accidente. Su hombro quedó particularmente destrozado y eso lo alejó de las pantallas por un rato. No es un secreto que el actor es un gran trabajador.
A esto se le suma hora la muerte de Fiona. De una manera muy sincera, dejó saber el dolor que le embarga y lo que significó la compañía de a quien calificaba como su más fiel confidente. A su vez, dijo que Aitana se encuentra muy triste.