Encontrar un buen corte de pelo no es, en absoluto, una tarea sencilla, y mucho menos, si eres Kim Kardashian y el look que escojas finalmente tiene un gran impacto en las redes sociales.
Y es que, recientemente, Kim Kardashian decidió cortarse su icónica melena para anunciar el lanzamiento de un nuevo sujetador push-up, bajo el sello de SKIMS, rápidamente, este nuevo corte de pelo ‘bob’ ha revolucionado las redes sociales con un aluvión de memes.
Si bien algunos han alabado el carácter estiloso y actual de su nuevo peinado, hay muchos otros internautas de Twitter – ahora llamado X-, a los que este peinado les ha recordado enormemente a uno de los villanos más memorables de la franquicia de Shrek, Lord Farquaad.
Como no podría ser de otra manera, esta red social hizo su magia y ha terminado inundándose de memes con otras comparaciones aún más curiosas, como el caso de Johnny Depp interpretando a Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate, y la mismísima Taylor Swift, quien ya llevó un corte similar en 2014 durante su era de 1989.
Hay un fenómeno en cortes de cabello que va a dominar el 2021 y ese será el kob. Ya de por sí todo lo que hacen las hermanas Kardashian se vuelve en tendencia, ahora hay un corte de pelo que las une a todas ellas. Cambios dramáticos de melenas XL a una de las versiones de este estilo elegante hemos visto tanto en Kim, Khloé o Kyle. Ellas no han dudado en despojarse de su cabellera (o utilizar pelucas, porque también es válido) para adoptar un bob ligeramente más abajo de la barbilla.
El kob de las Kardashian va en un mismo largo y sin capas. Bien podría formar parte de la lista de cortes de cabello fáciles de peinar y que te darán estilo elegante y atemporal. Un look muy noventero, ahora que estamos con el auge de esa década y su influencia marcada tanto en la moda, como en el maquillaje. Será una buena propuesta para iniciar el 2021 con un corte trendy.
Ya lo sabes, si decides copiar el kob lo mejor será que te enfoques en el volumen y en la esponjosidad al momento de peinar para conseguir este etilo retro y sofisticado. Llévalo para una cena o para cualquier día en la oficina, es una forma que no falla y que le va bien a cualquier tipo de rostro para marca las facciones de una manera muy favorecedora.