El Diario Nica

Bad Bunny podría encabezar el medio tiempo en el Super Bowl

Bad Bunny podría ser el encargado del show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII. 

Sería la segunda vez que Benito pise el escenario, pero esta vez que él sea el artista principal de la espectacular presentación; que será el 11 de febrero del 2024.

Sin embargo, los rumores y especulaciones no se han hecho esperar para la edición de 2024. Entre los nombres que están comenzando a sonar con fuerza se encuentran Miley Cyrus, The Killers y el exitoso Bad Bunny; quien podría marcar un hito en la historia del evento.

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Martínez, ha demostrado ser uno de los artistas más influyentes y exitosos de los últimos cinco años. Su música ha cruzado fronteras y ha logrado cautivar a audiencias de todas partes del mundo.

Según fuentes cercanas, el cantante está tomando fuerza como posible encargado del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl; que se llevará a cabo el 11 de febrero de 2024, en la ciudad de Las Vegas.

La especulación sobre la participación de Benito en el Super Bowl 2024 proviene en parte del medio Hits Daily Double, que ha informado sobre el interés de los organizadores en contar con el talento del artista.

Además del “Conejo malo”, otro nombre que ha comenzado a sonar con fuerza es el de Harry Styles, quien también podría ser una opción para el codiciado espectáculo.

En caso de que el intérprete sea seleccionado para actuar en el medio tiempo del Super Bowl, se convertiría en el primer cantante puertorriqueño en lograr esta distinción. Cabe destacar que en el año 2020, el compositor ya tuvo una participación memorable en el Super Bowl, compartiendo escenario con Shakira.

A medida que se acerca la fecha del evento, se espera que la empresa encargada del espectáculo de medio tiempo revele quién será el artista que capturará la atención de millones de espectadores en todo el mundo. Mientras tanto, los aficionados continúan especulando y soñando con la posibilidad de ver a Bad Bunny brillar en el escenario del Super Bowl, marcando así un nuevo hito en su meteórica carrera.