Como ya se ha dicho en repetidas ocasiones, las redes sociales son un arma de doble filo donde debemos de tener cuidado con lo que se pública.
A través de TikTok se han dado a conocer una serie de denuncias de todo tipo; pero recientemente, en esta red social, se han vuelto muy famosas aquellas donde se exponen infidelidades; así decenas de historias de este tipo ya circulan en la plataforma china; acumulando millones de reproducciones, tal es el caso de esta fuerte historia contada por la usuaria (@mariselaruizsinaloa).
A través de su perfil, la tiktoker suele compartir algunas «storytimes» que sus seguidores le envían para que ella las cuente; fue así como retomó la historia de una mujer que descubrió que su esposo le era infiel con su mejor amigo; pero lo peor de todo, es que los cachó cuando entraron a un motel.
En el clip dividido en tres partes, la internauta cuenta que llevaba 9 años casada con su esposo y producto de su matrimonio tuvieron dos hijos.
Al parecer su relación siempre fue buena hasta que, de un momento a otro, su marido empezó a actuar de manera muy extraña; frecuentemente salía de casa por la noche con el pretexto de que debía atender asuntos del trabajo, pero no solo a esa hora; constantemente salía bajó una serie de excusas.
Fueron estas situaciones las que empezaron a alertar a la mujer, quien de inmediato se percató que algo no estaba bien y adjudicó la situación a una posible infidelidad.
Así que no se esperó a hablarlo con su esposo y ella misma quiso investigar qué sucedía, por lo que decidió ir a su trabajo para espiarlo y verificar que estuviera laborando; fue ahí donde se llevó la sorpresa.
«Me voy a su trabajo, porque ya era demasiado, bueno voy a ver que estuviera trabajando. Ya llego, me estaciono y en eso que sale y yo dije va a salir con una vieja; lo voy a seguir y en eso que veo que venía con otro hombre«.
Al ver que iba en su auto acompañado, pensó que él y su amigo se iban a ir a tomar o con mujeres, por lo que no dudó en seguirlo y tras unos minutos se detuvieron en un motel donde posteriormente ingresaron; por lo que la mujer se esperó afuera del lugar para verificar si no llegaba alguien más con ellos; pero después de esperar nadie llegó ahí, por lo que entró al motel, pidió la habitación de al lado de su esposo y al llegar confirmó todo.
«Empiezo a escuchar y neta escuché todo, y aunque conmigo nuestra vida sexual no era nada pasión, pues descubrí al hombre más pasional «.
En ese momento se dio cuenta de todo, por lo que no dudó en acudir a la habitación, tumbar la puerta y reclamarle.
Mientras que su esposo no tuvo manera de negar lo sucedido y tuvo que confesarle a su esposa que era gay. La usuaria cuenta que tras los hechos vivió muchos meses en depresión; por lo que tuvo que tratarse con un psicólogo; gracias a eso logró sanar el fuerte episodio, pudo perdonar a su exesposo e incluso lograron ser amigos y transformar el cariño que antes se tuvieron.