El pinolero Jonathan Loáisiga entró en plan grande el martes contra los Bravos de Atlanta en MLB.
Loáisiga entró a relevar en la baja de la sexta entrada con el partido 5×0 en el Truist Park casa de los Bravos de Atlanta. El nica realizó un total de 10 lanzamientos y tiró un inning perfecto y dejó su efectividad en 1.35 en Las Mayores.
El lanzallamas retiró con una línaa de out al jardín central al segunda base Nick López, seguidamente dominó a Ronald Acuña con rodado a la tercera base y finalizó la entrada retirando a Michael Harris II con un rodado de out a la primera base.
Jonathan se ha visto de gran manera en el comando de sus pitcheos tras el regreso desde que se lesionó en el mes de abril; aunque los Yanquis están casi fuera de la postemporada debido que se encuentran en la última posición de la división Este de la Liga Americana con récord de 60-60.
Hasta el momento Loáisiga tiene balance de 0-0 en seis apariciones en el montículo y poncha a dos bateadores en las Grandes Ligas.
Por otro lado Erasmo Ramírez ingresó en relevo en la baja de la octava entrada con su equipo perdiendo 3×0 ante los Gigantes de San Francisco. El nica permitió dos carreras limpias y cuatro hits en su presentación. Su efectividad quedó en 5.72 en la presente temporada con los Tampa Bay Rays.