Ya no es un rumor que Gabriel Soto se encuentra un poco delicado de salud, pues él mismo reveló que se atenderá de dos hernias cervicales y por tal razón tendrá que pausar su carrera como actor.
“Traigo dos hernias en dos cervicales, entonces estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas para evitarme una cirugía.
«Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”, mencionó al programa ‘El Gordo y la Flaca’.
El protagonista de ‘Mi Camino es Amarte’ reveló que lleva años trabajando sin parar, por lo que se tomará un descanso para cuidarse; pues cree que es por esto que su salud ha sido mermada.
“Mi cuerpo me lo pide, mi salud se ha visto mermada en ese sentido, entonces ya tengo que detenerme un poquito, porque sí han sido tres años sin parar, este trabajo es muy demandante, es de muchas horas de trabajo, de muchas horas de estudio, de muchas horas de dedicación y no he parado. No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni Año Nuevo, ni nada, ahora si necesito dedicarme a mí, a mi salud, primero que nada, y ahora sí a todo lo que conlleva mi vida, solo unos mesecitos, ya regresaré pronto”; declaró.
Actualmente, Gabriel Soto se encuentra trabajando en la novela ‘Vencer la Culpa’, pero por el momento eso tendrá que esperar; ya que está dispuesto a darse espacio y a vivir.