El comienzo de una nueva y emocionante era, de dos culturas vibrantes.
El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la prestigiosa Corporación China de Turismo (CYTS), dieron un paso significativo hacia una colaboración más estrecha en el turismo, con un nuevo horizonte para los viajeros chinos.
La CYTS, es una agencia líder en promoción turística en China con más de 4 décadas de experiencia y un historial de un millón de turistas atendidos anualmente en más de 60 países, se muestra entusiasta ante las maravillas que Nicaragua tiene para ofrecer.
Las representantes del INTUR, por su parte, cautivaron a la audiencia con una presentación enriquecedora y apasionada sobre la oferta turística única de Nicaragua. Desde sus idílicos paisajes de sol y playa hasta aventuras en la naturaleza, pasando por la rica gastronomía, la vibrante cultura, la espiritualidad religiosa, la creatividad artística, la historia, arquitectura cautivadora, Nicaragua se revela como un destino inigualable.
Han Jie, presidente de CYTS, enfatizó la adaptabilidad de su empresa al mercado chino, ofreciendo paquetes turísticos personalizados para cada segmento de viajero.
“Estos atractivos paquetes son promocionados a través de una variedad de plataformas digitales y redes sociales, como Key Opinion Leaders (KOL), Alibaba, TikTok, WeChat y JinDong, así como canales tradicionales de televisión en China y otros medios de comunicación en naciones con las que CYTS ha establecido fructíferas alianzas”. Expreso Jie.
La reunión, que buscaba profundizar la cooperación entre China y Nicaragua en términos de promoción turística, contó con la distinguida presencia de miembros del INTUR y la CYTS. Entre los participantes, estuvieron los destacados miembros de Yaosca Calderón, Anasha Campbell, Mara Stotti y Ana Carolina García, en representación del INTUR y los influyentes Compañeros Han Jie, Guo Rui y Yang Yu, representando a CYTS.
La asociación, promete un futuro prometedor en el mundo del turismo, uniendo las ricas ofertas de Nicaragua con la fascinación y curiosidad de los exploradores chinos. Sin duda, este es el comienzo de una nueva y emocionante era en la relación entre dos culturas vibrantes y unidas por la pasión por descubrir el mundo.
El encuentro, se encuentra respaldado por una sólida infraestructura turística, un entorno de seguridad ciudadana y la incomparable hospitalidad del pueblo nicaragüense.