El Diario Nica

Mujer encontró una rana viva en su espinaca

Imagen tomada de la Web
Imagen tomada de la Web

Una mujer se llevó una tremenda sorpresa tras comprar una espinaca orgánica en el supermercado y al abrir la bolsa encontró una rana viva.

El hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos, cuando una mujer fue a realizar las compras diarias al supermercado y al llegar a su hogar se encontró con la desagradable sorpresa en su espinaca orgánica: una rana viva.

En concreto, fue la hija de la mujer quien se percató en primera instancia del animal que estaba en el interior de la bolsa, por lo que comenzó a gritar desesperadamente.

«Mi hija estaba gritando, estaba como ‘Oh, Dios mío, es una rana’, y yo estaba como ‘¿Qué?'», dijo Amber Worrick, la mujer que encontró la rana dentro de su compra.

Tras salir del impacto de ver al animal, regresaron al supermercado para dar cuenta de lo que les sucedió, logrando que les reembolsaran el total de la compra.

«No quería que muriera, pero no lo quería en mi comida», dijo.

La rana, identificada como una rana arborícola del Pacífico, fue liberada más tarde por los empleados de la tienda.

Taylor Farms, la empresa matriz de las espinacas, envió un comunicado disculpándose y prometiendo hacer todo lo posible para evitar que esto vuelva a suceder