El Diario Nica

Mattel lanza a la venta la nueva Barbie rarita

La muñeca será vendida a través del portal de Mattel, vendrá en una caja edición especial de la película y un certificado.

La popular película ‘Barbie’ interpretada por Margot Robbie, ha traído consigo personajes que enamoraron al público, que ya vio la cinta en la pantalla grande, desde el primer momento.

Además del personaje de la muñeca convencional Barbie, los muñecos Ken, interpretado por Ryan Gosling, Alan (Michael Cera) y la Barbie ‘Rarita’, han sido de los favoritos.

La popularidad de estos personajes creció tanto que Mattel ha decidido convertir en una muñeca de verdad a la Barbie ‘rarita’, interpretada por Kate McKinnon, conocida por su participación en Saturday Night Live.

Mattel informó a través de cuenta en Instagram que la edición especial de la muñeca “Barbie rarita” estará disponible el 18 de agosto. El producto será vendido desde el sitio web de la compañía y tendrá un valor de 50 dólares. También está acompañada de un certificado de autenticidad y una caja coleccionable.

De acuerdo con Mattel Creations, el tiempo de venta es demasiado limitado, ya que quienes quieran adquirirla necesitarán hacerlo antes de los días indicados.