El evento se realizó en Plaza Soberanía, ubicada en el antiguo estadio Denis Martínez, Managua.
La población capitalina se deleitó este fin de semana en Plaza Soberanía la Feria del Mar que ofrece a la oportunidad de deleitarse con una buena sopa marinera o bien, un pescado frito y caliente recién sacado del sartén.
Además, quien no desea comer en el lugar acondicionado con mesas y sillas, puede comprar pescados enteros o en filetes, camarones y hasta cangrejos.
Harold López, de Mariscos Yoheli, expresó que en esta ocasión ofreció pargo blanco y rojo, macarela, filete de lenguado, de vela y de dorado, así como camarones a 150 córdobas la libra.
“Desde Masachapa a precios solidarios y todo fresquecito. Aquí le garantizamos calidad de producto y precio”, dijo el emprendedor.
Mabel Obando de Gastronomía Masachapa, estuvo presente en esta feria ofreciendo sopa marinera y pescados fritos.
“La taza de sopa la ofrecemos a 160 córdobas con su arrocito, chile y limón y el pescado de dos libras a 160 con arrocito paella, chile y limón, también tenemos pescados económicos a 150, cocteles mixtos a 100 córdobas”, aseveró Obando.
La sopa marinera que ofreció la emprendedora “lleba, punche, almejas, camarones, pulpo y verduras, es una sopa bien vitaminada”, afirmó.