Con la participación de Dimensión Costeña,
Así culmino con alegría la representación de 41 países en un ambiente musical en el Olof Palme.
En este espectacular evento se vivieron dos días de fraternidad, hermandad y unidad de los pueblos, una de las actividades más esperadas por las familias
No podía faltar la gastronomía de cada país representado en cada stand invitándolos a probar sus platillos y bebidas, pero además te da la oportunidad de conocer el arte y cultura de cada pueblo.


Verónica Arana es una artista de la danza contemporánea, que además de probar la gastronomía en este festival, le encantó conocer la cultura de otros países.
“Ahorita estoy probando un platillo vegetariano de la India, muy rico para las personas veganas y este festival me encanta para probar platillos de varios países”. Dijo Arana
También, podías probar el Akalmish y el Ahalua, postres tradicionales de Abjasia a base de harina y jugo de uva.
Los asistentes saborearon unas riquísimas empanadas así como los asados Argentina y Cuba ofrecieron el riquísimo lechón acompañado de un mojito, una bebida tradicional.


China, dijo presente con platillos auténticos como es el arroz chino, chow mein y brochetas chinas.
“Es una gran oportunidad para compartir y sobre todo que el pueblo nicaragüense venga a dar un tour por el mundo, una experiencia única para poder disfrutar de la gastronomía y cultura de cada país en un solo lugar”, expresó Hillary Blessi, representante de la República Popular China.

Hubo un ambiente al estilo Paris con una degustación de exquisito postre de tarta de manzana y pastas.
Pero no podía faltar la alegría para los reyes de la casa con un cierre de show de payaso con alegría y canto.