Madre e hija se distanciaron en 2021, después de que la modelo acusara públicamente a Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente cuando era niña.
Alejandra Guzmán estrenó la canción “Milagros”, dedicada a su hija Frida Sofia con quien mantiene una relación distante desde varios años por diversos problemas entre madre e hija.
Frida, en el 2021 acusó públicamente a su mamá de haber cometido violencia familia y corrupción de menores en su contra. Así mismo reveló que su abuelo, Enrique Guzmán la había tocado de manera indebida.
La cantante decidió dar un paso para una posible reconciliación entre ella y Sofía. Se trata de Milagros, un tema cuya letra es una carta de amor escrita por una madre que busca reencontrarse con su hija y dejar sus problemas en el pasado.
Cabe recordar que La Reina de Corazones defendió a su padre ante las acusaciones de su hija, decisión que derivó en su distanciamiento definitivo de Frida Sofía.
En esta ocasión, Alejandra Guzmán estrenó un videoclip muy conmovedor, donde aparece en una casa casi vacía y semi iluminada llena de cajas y muebles tapados con telas blancas. En este también mostró algunas conmovedoras portales de su embarazo y Frida Sofía cuando era bebé.