El magnate de las redes sociales y CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló su dieta basada en comer 4.000 calorías al día, basada en productos de McDonald’s, en un intento por “compensar toda la actividad” que está haciendo como parte de su nuevo régimen de ejercicios.
Zuckerberg, utilizó Threads, la plataforma que más recientemente lanzó al mercado, que es una suerte de competencia de X. anteriormente conocido como Twitter, para compartir una larga lista de sus artículos favoritos en el menú del gigante de la comida rápida.
20 nuggets, un cuarto de libra, papas fritas grandes, Oreo McFlurry, pastel de manzana y tal vez algunas hamburguesas con queso para más tarde, respondió Zuckerberg en una publicación preguntando cuál es el pedido de la gente.
El luchador de UFC Mike Davis le comentó en forma de chiste al creador de Facebook: “¡Estás en el campamento! No hay McDonald’s”.
“No estoy bajando de peso, así que necesito unas 4.000 calorías al día para compensar toda la actividad. Y es tan delicioso…”. Respondió Zuckerberg, de acuerdo a un reporte del medio estadounidense New York Post.
El magnate de la tecnología dijo recientemente en un podcast que hace de tres a cuatro sesiones de jujitsu y MMA (artes marciales mixtas, según sus siglas en inglés) a la semana, además de ejercicios de fuerza, acondicionamiento y movilidad.
El mes pasado, el multimillonario y rival de Zuckerberg, Elon Musk, escribió que estaría “listo para una pelea en jaula” con el CEO de Meta, quien respondió tuiteando: “Envíame la ubicación”.
Zuckerberg dice que está en su mejor momento para una posible pelea con Musk.