El Diario Nica

Eduin Caz anuncia su retiro de manera oficial de grupo firme

Eduin Caz y Grupo Firme se tomaran una pausa después de su gira por el continente americano.

Después de su concierto en Nicaragua, el cantante mexicano publicó un mensaje en Instagram donde parece despedirse: “Me llevaré todos estos recuerdos. Ya merito me les voy y espero siempre me recuerden como lo que soy y lo que fui, una buena persona”. Escribió el vocalista.

Justo en las celebraciones por sus 30 años de edad, el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, ha decidido poner una pausa en su carrera musical, por lo que se va a retirar de los escenarios.

Caz, celebró su cumpleaños en Costa Rica, donde se presentó junto al resto de la banda, y al final del concierto, el intérprete agradeció por un año más de vida y además dio a conocer que al término de su gira con se retirará temporalmente de la escena musical.

Fue en Instagram, que Caz publicó un mensaje dando a conocer la noticia: «Les he comentado mucho en mis historias que ya merito me les voy y no es mentira. Yo siempre tuve una meta, la cual ya se cumplió, pero eso me hizo perder toda mi estabilidad emocional en mi vida», manifestó.