El experimentado defensor, de 37 años, fue titular, disputó los 90 minutos y se llevó la camiseta de su compatriota Matías Cóccaro.
Diego Godín se retiró del fútbol profesional. El zaguero uruguayo le puso punto final a una brillante y extensa carrera, que se cerró con el partido que Vélez Sarsfield disputó ante Huracán en Parque Patricios.
Visiblemente emocionado, el Faraón cerró sus últimos minutos de juego en cancha con lágrimas en los ojos, ante la culminación de un ciclo inolvidable.
Te puede interesar: David Silva anunció su retiro del fútbol – El Diario Nica
Godín comenzó su carrera en Cerro, donde muy jóven mostró sus cualidades y rápidamente dio el salto a Nacional, club en el que brilló durante el 2006 y 2007, antes de emigrar a Europa.
Pasó al Villarreal, equipo en el que se afirmó en una de las ligas más poderosas del mundo, y eso lo llevó a ser transferido al Atlético Madrid, donde vivió los mejores años de su carrera. En el Colchonero se convirtió en capitán, referente y en un símbolo de una época muy exitosa en la que conquistó una Liga, una Supercopa de España, una Copa del Rey, dos Europa League y una Supercopa de Europa.
En esa etapa también estuvo la época de brillo con la Selección Uruguaya, donde estuvo presente en las Copas del Mundo del 2010, 2014, 2018 y 2022, además de haber sido campeón de la Copa América del 2011.
Una vez finalizado su ciclo en el conjunto madrileño, el Faraón se fue a Italia, donde defendió al Inter y al Cagliari, pero sin el brillo que había encontrado en España. Posteriormente llegarían sus últimos pasos con el Atlético Mineiro y Vélez, que cerrarían una brillante carrera.