El líder de Ansarolá afirma que los musulmanes se enfrentan a la opresión, la maldad y los crímenes del lobby sionista-estadounidense.
“Las acciones del lobby judío en los países occidentales, especialmente la quema y el desgarro del Sagrado Corán, son el vértice de la incredulidad y la agresión contra el islam y los musulmanes”, anunció el líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Abdulmalik al-Houthi, durante un discurso en la manifestación del Día de Ashura este viernes.
Últimamente, el libro sagrado de musulmanes ha sido objeto de actos de profanación por parte de elementos extremistas en incidentes separados en Suecia y Dinamarca, que fueron perpetrados con la autorización de los gobiernos europeos, provocando la ira de todo el mundo musulmán.
Al-Houthi señaló que la respuesta mínima de los países musulmanes a los insultos de los occidentales es cortar relaciones diplomáticas e imponer sanciones económicas. “Advierto a las sociedades occidentales que el lobby sionista las llevará al abismo.” agregó.
Según Al-Houthi, la Ummah (comunidad) islámica se enfrenta a la crueldad, la maldad y los crímenes del lobby sionista-estadounidense. Asimismo, el líder Ansarolá, destacó la resistencia de la nación yemení ante crímenes, guerra y propagandas destinadas a fomentar sedición.
De igual modo, tachó de bárbara la civilización occidental, pues niega la moral y los valores humanos. En este sentido, pidió a las sociedades occidentales que reconsideren su trato con el Corán, porque el islam es la única forma de salvar las sociedades humanas, agregó.