El Diario Nica

TikTok abrirá nueva tienda virtual para vender ropa y electronico

TikTok lanzará un sitio de comercio electrónico para vender productos chinos en Estados Unidos. Todo esto lo hace en un intento para competir con otras plataformas de compras en línea como Shein.

Wall Street Journal, informó que será a partir de agosto 2023 cuando la plataforma de redes sociales ofrecerá un mercado similar a Amazon llamado TikTok Shop Shopping Center.

La plataforma de redes sociales ofrecerá un mercado similar a Amazon llamado TikTok Shop Shopping Center, que permitirá a los usuarios ir a un lugar para ver y comprar productos, según el Journal, que citó fuentes anónimas.

Todo, desde ropa hasta productos electrónicos, se fabricará y venderá en China y luego se enviará a los clientes estadounidenses desde el programa de TikTok y otros minoristas, y TikTok se encargará del marketing y la logística, informó el Journal.

TikTok solo pagará a los proveedores chinos después de encontrar compradores estadounidenses, y si los artículos no son populares, la plataforma planea devolver esos artículos a los proveedores para evitar quedarse con el inventario, dijeron al Journal personas familiarizadas con el asunto.