El Diario Nica

Nicaragua disfrutó del concierto de Grupo Firme

Los nicaragüenses disfrutaron con el concierto más esperado de Grupo Firme, que se realizó este jueves 27 de julio en el Estadio Soberanía en la capital.

Con sombreros y botas, accesorios que daban realce a la vestimenta ideal para recibir a su grupo favorito, así llegaron los fans que se mostraban emocionados y contentos que Nicaragua ofrezca conciertos con artistas de talla internacional.

Los éxitos de Grupo Firme resonaron en los corazones de todos los presentes, y la multitud no dejó de cantar cada una de las canciones en perfecta sincronización.

“El tóxico”, “Ya Supérame”, “Tú”, “Qué onda perdida”, “Se fue la pantera” y “Calidad”, fueron los temas más esperados por los nicaragüenses que llegaron de diferentes partes del país.

En el concierto uno de los vocalistas invitó a un hombre con discapacidad a subir al escenario, el momento fue realmente grandioso, ya que el hombre cantó junto al vocalista, mientras la multitud aplaudía y vitoreaba en muestra de apoyo y admiración.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, destacó la belleza nicaragüense y expresó que espera esta sea la primera de muchas veces de visitar Nicaragua.

 «estamos feliz de visitar por primera vez Nicaragua y esperamos sea la primera de muchas». Dijo el vocalista

Grupo Firme agradeció a sus seguidores con palabras emotivas, prometiendo regresar pronto para continuar compartiendo su música y su energía con Nicaragua.