El Diario Nica

Anuncian concierto de Tokischa en Nicaragua

La cantante dominicana visitará Nicaragua como parte de su gira Popola Presidente World Tour 2023.

En un anuncio realizado por RB Producciones Nicaragua, se ha confirmado que la renombrada artista de talla internacional, Tokischa, estará próximamente en el país pinolero.

Este acontecimiento marca un hito importante para la industria del entretenimiento en Nicaragua, ya que la artista urbana dominicana se presentará por primera vez ante su creciente base de seguidores.

Anuncian concierto de Tokischa en Nicaragua

Tokischa Altagracia Peralta Juárez, ha alcanzado reconocimiento mundial gracias a su estilo musical único y sus letras audaces y controversiales. Desde sus inicios, ha sabido ganarse un lugar destacado en la escena musical; y su arrollador éxito ha atraído a millones de fanáticos en todo el mundo.

La fecha y el lugar específicos de la presentación de Tokischa en el Popola Presidente World Tour 2023 se anunciarán próximamente. Se espera que las entradas para el evento se agoten rápidamente, dado el fervor de los seguidores locales por la música de la aclamada artista.

En este sentido, se insta al público interesado a estar atento a las redes sociales y sitios web oficiales de RB Producciones Nicaragua; para obtener información actualizada sobre la fecha y los detalles de la venta de entradas.