El Diario Nica

Fallece Alfonso Iturralde actor mexicano

El actor mexicano Alfonso Iturralde, conocido por su participación en novelas como Rebelde y Marimar, informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

El intérprete tenía 73 años y una larga trayectoria en los medios televisivos por protagonizar conocidas producciones de Televisa. La noticia sorprendió a los seguidores del intérprete y recordaron su paso por el mundo artístico.

Usuarios enviaron las condolencias y compartieron fotografía de sus escenas en las producciones mexicanas. “Otro primen actor que nos deja. Descanse en paz don Alfonso Iturralde”, puso un seguidor del intérprete.

Fallece Alfonso Iturralde actor mexicano

Su esposa también le dejó un mensaje de despedida. «Quiero agradecer a nuestro padre por su vida y por las maravillosas hijas que Dios me dio a través de él», expresó. Acompañó su dedicatoria con una foto de ellos.

Hasta ahora, tanto la familia como las asociaciones de actores e intérpretes no han proporcionado información oficial sobre las razones detrás del fallecimiento del actor mexicano. No obstante, es sabido que, en el pasado, Alfonso Iturralde logró superar una batalla contra el cáncer de próstata.