El primera base y jardinero de los Twins, Alex Kirilloff, y el tercera base de los Bravos, Austin Riley, fueron nombrados Jugadores de la Semana.
Este es el primer Jugador de la Semana para Kirilloff, que bateó .345 con tres jonrones, 10 carreras impulsadas y un OPS de 1.187 en siete juegos la semana pasada; ayudando a Minnesota a dejar récord de 5-2.
Kirilloff, de 25 años, culminó su semana con un hit decisivo; al batear un doble en la parte baja de la novena entrada contra los Medias Blancas el domingo. Los Twins ganaron 5-4 en 12 innings.
Riley por tercera ocasión se llevó la distinción de Jugador de la Semana tras promediar .400, seis cuadrangulares, 16 carreras remolcadas y un OPS de 1.640 en seis desafíos.
El tercera base, convocado al Juego de Estrellas, la botó dos veces e impulsó siete rayitas el martes para iniciar una racha de cinco partidos consecutivos con un jonrón; empatando un récord de los Bravos.
Henderson, por su parte, hizo gala de sus rápidos reflejos y su fuerte brazo en la parte baja de la quinta entrada del duelo del sábado en el Tropicana Field; lanzándose para atrapar un duro batazo del mexicano Isaac Paredes antes de ponerse en pie y tirar a primera para doblar a Brandon Lowe. Los Orioles terminaron ganando ese juego, 6-5, y se llevaron tres de cuatro ante los Rays; para agarrar una ventaja de dos juegos sobre ellos en el primer lugar del Este de la Liga Americana.