El primogénito del alero de Lakers sufrió el problema durante un entrenamiento con USC. Fue trasladado al hospital y ahora se encuentra estable.
LeBron James Jr., Bronny, tuvo que ser trasladado al hospital de urgencia tras sufrir un paro cardiaco durante un entrenamiento con la Universidad del Sur de California. E hijo mayor de la estrella de Los Angeles Lakers se encuentra fuera de peligro. “Ahora está estable, ya ha salido de la UCI”, reza el comunicado de la familia James.
“LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y atlético de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, continúa el comunicado.
Bronny se comprometió en mayo con USC, una de las universidades más prestigiosas de EE UU y gran rival de UCLA, tras su paso por Sierra Canyon School y descartar diversas propuestas de múltiples centros educativos del país. El futuro del hijo LeBron apunta a la NBA: con 18 años y 1,91 metros entrará en el draft 2024.
El mock draft (simulador de posiciones) de la ESPN le sitúa en primera ronda, como número 18, fuera de los puestos de la lotería. Otras predicciones le colocan en ese mismo escenario, aunque su selección baila arriba o abajo.
Su salto a la NBA puede llevar a uno de los grandes movimientos del próximo verano, ya que durante años, LeBron James ha asegurado que su sueño antes de retirarse (tiene 38 años) es jugar con su hijo en la Liga. El máximo anotador de siempre en la NBA tiene firmados dos años más con los Lakers, aunque el segundo, el de la temporada 2024-25 por 51,4 millones de dólares, es un opción de jugador: James podría salirse de su contrato y ser libre para elegir su destino… Ya con su primogénito recién en el campeonato norteamericano.