El Diario Nica

Kim Kardashian confiesa estar arrepentida de su romance con Pete Davidson

Kim sostuvo una relación con Pete poco después de haber terminado su matrimonio con el cantante Kanye West, por lo que confesó haber “saltado de una relación a otra muy rápido”.

En el episodio más reciente de The Kardashians, Kim Kardashian reflexionó sobre su controversial relación con Pete Davidson, comediante con el que salió poco después de haber terminado su matrimonio con Kanye West. La fundadora de SKIMS compartió con sus hermanas Kendall y Kylie lo arrepentida que se sentía de haber “usado” a Pete para tratar de olvidar todo lo relacionado con Kanye.

Kim confesó haber “saltado de una relación a otra muy rápido”, asegurando que Pete ayudó a que dejara de pensar por un tiempo en lo que había dejado detrás; no obstante, reiteró que esa no es la forma correcta de lidiar con una separación.

“Hizo que mi mente se alejara de las cosas y esa no es una manera de huir de las cosas”, dijo Kim a sus hermanas. Aprovechando este momento de introspección, la socialité desarrolló un nuevo mantra que espera le puede servir tanto en sus relaciones futuras como en su vida en general: “Es mejor tratar. Cúrate… Trata, cúrate y luego siente”,

De igual modo, expresó que “Apesta cuando alguien no ve lo diferente que es. Siempre seguiré buscando a esa persona. Siempre tendrás la esperanza de ver un atisbo de ellos, y espero hacerlo. Es realmente confuso para mí, es tan diferente de la persona con la que me casé. Es a quien amaba y a quien recuerdo. Haré lo que sea para recuperar a esa persona”.

Kim también dijo que siente pena por Kanye, afirmando que no ha tenido la oportunidad de hablar con él desde que sus comentarios antisemitas se volvieron virales y laceraron gravemente su carrera. La razón por la que Kim no ha hablado con su expareja es porque “tiene miedo de que se vaya en contra de ella”.

“Me siento tan mal por él. Ni siquiera creo que se sienta mal por sí mismo porque ni siquiera creo que sepa cómo”.

El cariño de Kim por Kanye es tal, que ha intentado por todos los medios proteger su imagen de sus propios hijos, lo que también reveló, ha sido una labor agotadora emocionalmente.

“Todavía siento la necesidad de no hablar de ello y protegerlo de mis hijos y siempre me sentiré así, pero Dios, si la gente lo supiera (…) Es el sentimiento más duro ver a alguien a quien realmente querías, y con quien tienes una familia ser tan diferente de lo que conocías (…) Tengo que buscar una manera de proteger y así ellos todavía no han visto nada, pero entro en modo crisis. Yo soy la que está siendo acusada y culpada de tantas cosas. Y realmente, realmente es hiriente y apesta, pero puedo controlar cómo reacciono y puedo controlarlo. Si soy un desastre, entonces mis hijos lo verán”.