La cancelación del concierto de Budapest del grupo estadounidense Hollywood Vampires se debió a que uno de sus integrantes, el actor Johnny Depp, fue encontrado desmayado en su cuarto de hotel.
A través de sus redes sociales, Hollywood Vampires anunció que el concierto sería cancelado, sin dar más detalles al respecto. Sin embargo, Daily News Hungary reveló días después que el motivo estaba relacionado con la salud de Johnny Depp, a quien encontraron inconsciente en su habitación de hotel. El suceso fue grave y un médico tuvo que intervenir para evitar complicaciones mayores en la salud del artista de Hollywood.
Una de las versiones relata que antes de que se desmayara, Johnny fue visto bebiendo y posteriormente aseguró sentirse mal, por lo que no acudió a la prueba de sonido. Es importante mencionar que esto no ha sido confirmado por el representante de Depp.
La banda se encuentra planeando la reprogramación del concierto, pero el estado de salud de Johnny Depp continúa siendo un miesterio.