Britney Spears fue golpeada por el guardaespaldas del astro de la NBA, Victor Wembanyama, en Las Vegas, según reportó este miércoles el sitio TMZ. Por este motivo la cantante presentó una denuncia policial alegando agresión.
Sin embargo, la policía de Las Vegas informó que no se presentarán cargos contra Damien Smith, el guardaespaldas del basquetbolista francés Victor Wembanyama.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cuando la “Princesa del pop” estaba cenando con su esposo Sam Asghari y dos amigos en el restaurante Catch, en el Hotel Aria, en la “ciudad de las apuestas”, cuando vio al jugador de los Spurs de San Antonio y quiso tomarse una foto con él.
Al acercarse a él, intentó tocarle el hombro a Wembanyama, pero el jefe de seguridad del equipo de baloncesto, Damien Smith, la golpeó en la cara y ella cayó al suelo, según se indica. Incluso, se reportó que, debido al golpe, Britney perdió los lentes que traía.
Wembanyama, por su parte, dijo el jueves que no llegó a ver el incidente y que tampoco fue consciente de que Spears estaba implicada, hasta unas horas después de su cena.
Una “persona me estaba llamando ‘señor, señor’ y me agarró por detrás, así que no vi lo que pasó, porque estaba caminando y habíamos hablado de no parar” para evitar que hubiera una aglomeración, afirmó ‘Wemby’ a medios.
Específicamente, Smith fue acusado de agresión, pero ahora, parece que la cuestión no pasará a mayores.