Elon Musk ha tuiteado una simple línea que seguro que le ha hecho regresar a la infancia. Ha sugerido un «concurso para medirse el pene».
El despiadado lanzamiento de Threads, la alternativa de Meta a Twitter, ha conseguido acumular más de 100 millones de usuarios en apenas cinco días. Y ahora, si un enfrentamiento físico no bastaba, parece que Musk tiene otras formas de competición en mente.
En tweets recientes, Musk decidió enfrentarse textualmente a Zuckerberg. La razón está en una imagen publicada por un seguidor del CEO de SpaceX, donde se aprecia a la cabeza de Meta hacer referencias al magnate en Threads. A esto, Elon decidió contestar con un «Zuck es un imbécil», mensaje que siguió con una extraña propuesta para comparar el tamaño de sus penes.
«Propongo un concurso literal de medir pollas», comentó Elon Musk más abajo, acompañando el mensaje con el emoji de una regla. Por supuesto, la respuesta de los usuarios no se hizo esperar, atacando a la madurez del magnate debido a la extraña reacción elegida para enfrentar a Zuckerberg.
De momento solo es un envite, ya que Zuckerberg no ha respondido. Eso sí, viendo como ha caído en el juego de Musk con el combate en el ring, todo es posible.
Lo que está claro es que mucho mejor esto que ver quién de los 2 tiene el miembro más grande