Desde que Elon Musk cogió la empresa de esta red social está dando mucho que hablar. La última ocurrencia del multimillonario americano ha sido la de restringir la cantidad de tweets que un usuario puede ver al día.
Muchos se han visto sorprendidos este sábado por un mensaje que aparece en la interfaz de Twitter y que impide ver publicaciones. «Lo sentimos, has alcanzado el límite de frecuencia de consultas», se puede leer.
Entre la confusión de la gente, Elon Musk ha aparecido en su perfil para aclarar el asunto de la nueva medida que se ha tomado. El magnate ha dado esta explicación:
«Para abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema, hemos aplicado los siguientes límites temporales:
Las cuentas verificadas están limitadas a leer 6000 publicaciones por día, cuentas no verificadas a 600 publicaciones/día y nuevas cuentas no verificadas a 300/día»
Muchos usuarios han mostrado su desacuerdo con esta nueva norma que impide ver todos los tweets que un usuario desee. Ni siquiera aquellos que paguen por el verificado tienen la libertad de navegar tanto como quieran por Twitter.