Fedefarrell Tiktoker argentino, en tierra pinolera en su travesía de México hacia su país natal Argentina.
Este influencer, decidió vender todas sus pertenencias para sumergirse en la vida loca y descubrir los increíbles tesoros que varios países tienen para ofrecer.
Esta aventura lo realiza con su fiel compañera de viaje, una bicicleta de bambú que lo ha llevado a recorrer más de 15 mil kilómetros.
La vida de Fedefarrell dio un vuelco inesperado tras sufrir un engaño amoroso que lo sumió en una profunda depresión, pero en lugar de dejarse vencer, decidió dejar atrás su antigua vida y emprender un viaje en el que su cuerpo se puso en movimiento por las rutas de Nicaragua.
Así, pasó de estar enfrente a una cámara a despertar encandilado por los primeros rayos de sol en medio de un bosque, que disfrutar de un lujoso departamento, a llevar consigo todo su hogar en una mochila, montada sobre su bicicleta de bambú.
Hace dos meses y medio dejó México y hasta el momento ha recorrido más de 3000 kilómetros sobre dos ruedas.
Su objetivo final es llegar a Argentina para las fiestas y reencontrarse con su amada familia.
En palabras de Fedefarrell, estoy desempleado, soy un bicivagabundo, pero eso no le impide seguir creando música como nunca antes incertidumbre emocionante de un viaje guiado por el corazón.
Aunque solía tener una vida adulta privilegiada y próspera, con una carrera exitosa, se sentía profundamente insatisfecho.
El expone que ha encontrado la verdadera libertad en su travesía en bicicleta, su recorrido por Nicaragua, Fedefarrell ha vivido momentos asombrosos.
Desde llegar a la capital y sorprenderse con las direcciones típica mente nicaragüenses que le dieron para llegar al palacio nacional de nuestro país, hasta pasar por la vibrante ciudad universitaria.
Cada experiencia es un recordatorio de las maravillas que se pueden descubrir al aventurarse por estas tierras llenas de encanto y misterio.
Sin duda, Fedefarrell es un ejemplo inspirador de cómo el humor y la valentía pueden convertir cualquier adversidad en una oportunidad para explorar, reír y encontrar la verdadera esencia de la vida.